Horari de Nadal:

De dilluns a divendres: 9h-20h

Dissabte: 9h-13 (excepte juliol i agost)

Divendres 9 de desembre: 9-17h

Dijous 5 de gener: 9-17h

Dissabtes: 17/12/22 i  7/1/23: tancat

Festius: tancat

blog

La teva clínica d’ortodòncia invisible a Lleida amb Ilerdent

Porque realizar tu ortodoncia con Invisalign

Son muchas las marcas que han empezado a producir sus ortodoncias invisibles, y hoy en día puedes encontrar muchas disponibles en el mercado. Según la clínica dental que te realice el tratamiento utilizará una marca u otra.

En Ilerdent trabajamos este tipo de ortodoncia con Invisalign, ya que es la marca pionera en este tipo de tratamiento y la que ofrece los mejores resultados y las mejores garantías. Somos pioneros en utilizar el método de ortodoncia invisible y nuestra especialista la Dra. Enriqueta Pérez, con más de 20 años de experiencia y 2.000 pacientes tratados con Invisalign.

Funcionamiento del tratamiento

Descubre a continuación en que se basa este tratamiento y cuáles son sus distintas fases. Este tratamiento se adapta a las características y especificaciones de cada paciente por lo que nos garantiza unos resultados inmejorables.

Primera visita

El tratamiento se inicia en la primera visita, donde se realiza un estudio con fotografías, radiografías y escáneres intraorales de la boca del paciente. Con este material se ejecuta un primer proyecto con 3D, que se presenta al paciente con las correcciones que se realizaran y cómo quedará finalmente la sonrisa del paciente.

Con esta primera toma de contacto sirve para realizar un plan de tratamiento y una previsión de presupuesto y el tiempo previsto de duración.

Segunda visita

Pasada una semana, y si el cliente acepta todas las condiciones, se realiza una segunda visita donde se aclaran todos los puntos del plan de tratamiento y se comenta con el paciente o se le envía por correo si lo prefiere.

Inicio del tratamiento

Después de aprobar el plan, y pasados 20 días, se comienza el tratamiento. En esta visita se colocan los primeros alineadores al paciente, se comprueba que todo esté bien y se entregan los siguientes alineadores, que el paciente se irá cambiando cada 1 o 2 semanas según su plan de tratamiento.

También se le explica cuáles serán las pautas que se irán siguiendo y cuáles son las pautas que tiene que ir siguiendo según su plan de tratamiento.

Visitas de control

A lo largo del tratamiento se harán las visitas de control, cada 3 o 6 meses dependiendo del paciente, donde se vigilará y se verificará que todo esté evolucionando favorablemente y se hace entrega de los siguientes alineadores.

Ventajas del tratamiento Invisalign

Son muchas las ventajas que se podrían destacar sobre el tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign. Por ejemplo, su fácil utilización, ya que es el mismo paciente quien puede ir cambiándose los alineadores.

Es el tratamiento de ortodoncia escogido por mucha gente por su discreción, ya que al ser una férula invisible no se ven y, por lo tanto, no modifica nuestro aspecto y, por lo tanto, no molestan.

Tratamiento rápido y efectivo

Otra ventaja muy importante que destaca nuestra especialista la Dra. Enriqueta Pérez, es su rapidez y efectividad. El tiempo que dura un tratamiento es vital en muchos casos para poder aturar o ralentizar cualquier enfermedad latente. Esta rapidez también conlleva otros beneficios.

La gran rapidez de este tratamiento es debido al alto grado tecnológico de esta técnica que permite, según la complexidad de cada caso, obtener resultados a partir de 6 a 18 meses. Cada paciente es diferente, pero los resultados se pueden empezar a ver des de la utilización de los primeros alineadores.

Reserva tu cita con nuestra especialista en Invisalign

Para más información o para pedir cita podéis llamar a nuestra clínica al 973 28 11 11 o pedir vuestra cita online. Podéis realizar una primera visita sin compromiso para solicitar más información sobre este tratamiento y exteriorizar algunas dudas o recomendaciones sobre vuestro caso en concreto.

Comparteix:

Demana cita online
en només 3 clics

Vull rebre les últimes novetats i promocions

Correu enviat correctament

Redirigint a la pàgina d’inici…